Siete ilustradores y siete islas

La Cereza del postreLa Cereza del postreComunidad cultural

 #onthedraw, un viaje ilustrado por las Islas Canarias, es proyecto de promoción turística internacional, llevado a cabo por la Viceconsejería de Turismo a través de Promotur.

¿La propuesta? convocaron a siete prestigiosos ilustradores internacionales con destino a cada una de las siete Islas Canarias por cinco días.

Las ilustraciones fueron realizadas por Malika Favre (Francia) quien ilustró Fuerteventura;  Ben Heine (Bélgica) viajó a TenerifeEkaterina Koroleva (Rusia) dejó su huella por LanzaroteJens Magnusson (Suecia), retrató con su propio estilo La GomeraPaula Bonet (España), estuvo en Gran Canaria, Mads Berg (Dinamarca), El Hierro Steve Simpson (Irlanda), visitó La Palma.

“Siete visiones diferentes sobre siete islas distintas que han dado como resultado una obra rica, inspiradora, variada y de gran calidad que promociona las Islas Canarias de una manera original y creativa, con gran viralidad en las redes sociales”, destacó el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

Luego de dos meses de trabajo se lograron recopilar 43 láminas, te acercamos solo un poquito... y si querés ver más seguí el siguiente link para deleitarte con las cerezas de este postre.

La Palma por Steve Simpson

Gran Canaria por Paula Bonet

Fuerteventura por Malika Favre

El Hierro por Mads Berg

La Gomera por Jens Magnusson

Lanzarote por Ekaterina Koroleva

Tenerife por Ben Heine