A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cherryk/public_html/_codeigniter/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Agenda | Dos muestras de arte para ir a ver y disfrutar | La Cereza del postre

Dos muestras de arte para ir a ver y disfrutar

La Cereza del postreLa Cereza del postreComunidad cultural

Dicen que si pasas el mes de Agosto, pasás todo el año... Pero como hacerlo sin ver estas dos muestras imperdibles. Diego Perrotta y Fernando Polito, Pintura y grabado. Cerezas que decoran este postre cultural, para degustar, saborear y recomendar.

Alquimia Salvaje de Diego Perrotta en Galeria de arte Perotti | Cap. Gral. Ramón Freire 1101, Buenos Aires. | 15:00 - 19:30 hs. | Cierra el 5 de septiembre de 2014

 "Perrotta es de los artistas que nos inducen a decir que tienen un mundo, o sea una construcción de contenidos, alusiones, figuras, símbolos, iconografías y representaciones las cuales no sólo corresponden a la pura expansión de la semántica visual sino que expresan un sentido lógico y un orden riguroso lo cual, en su caso, adquiere la semblanza de un códice o un lenguaje cifrado". (...)   

"Pero Perrotta es, también, y en sentido más estricto del oficio, un pintor contundente, y el color tiene en él, si preferimos quedarnos prendados por el hechizo alquímico, la altura suficiente para tolerar cualquier hipótesis de lectura simbólica que querramos adjudicarle, o bien la electricidad aparentemente excedida pero muy ajustadamente administrada de un cromatismo altísimamente vibrante, elástico, y a la vez de una perfecta cohesión óptica. Como sea, el encanto de su obra le debe tanto a ese espíritu de murga, de fábula popular y hechicería delirante puesto en escena con la riqueza y la inventiva de un estilo inconfundible, como a la insistente sensación que nos impone de estar confrontados por un sistemático universo paralelo, que se expande bajo el paradójico signo de cristalizadas obsesiones personales sometidas a una permanente metamorfosis". 
Texto: Eduardo Stupía, Junio 2014.

 

Grabados de Fernando Polito en Galería AMA Arte Mercado Arte | Venezuela 458, San Telmo - CABA. | Domingos a Viernes | 13 a 19 hs.
inaugura el viernes 8 de Agosto a las 19 hs.

Fernando Polito nació en Quilmes en 1975. En el 2002, egresó como Profesor Superior de Grabado, de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” de Quilmes. Participó de numerosos Salones y Concursos Nacionales e Internacionales donde obtuvo importantes premios. Su obra esta contenida dentro del realismo mágico, combinando objetos de la infancia resignificados en espacios escenográficos. Su técnica precisa y minuciosa refuerza el irónico discurso de su imagen. Texto: vinculacionsocial.blogspot.com.ar/