A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cherryk/public_html/_codeigniter/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 672

Agenda | ARTE | "4102" - Marta Miliani | Galerias Witcomb | La Cereza del postre

ARTE | "4102" - Marta Miliani | Galerias Witcomb

La Cereza del postreLa Cereza del postreComunidad cultural

 

"En rebeldía a la realidad, surge el nombre de esta muestra "4102", en donde la dinámica compositiva es personal e intuitiva, predomina la visión interior frente a la plasmación de la realidad. Es más expresiva que realista, donde se ve el uso y abuso del color, de las texturas, uniendo el arte con la vida, rechazando cualquier tipo de convencionalismo. Expreso el sentir de mi mundo interior, representado por formas mediante un juego cromático donde hay colores saturados que logran llamar la atención...
Marta Miliani".

La gran artista cordobesa Marta Miliani presenta su nueva muestra "4102" en Galerias Witcomb,  Es una galería de arte virtual que intenta divulgar y comercializar obras de arte de los más importantes artistas argentinos. 

Sobre la artista:

Nació en Oncativo, Córdoba, en 1954, donde comenzó desde muy joven su formación en las artes plásticas. A partir de 1982, ya en la ciudad de Córdoba, realizó cursos de perfeccionamiento, destacándose los de las Lics. Nora Montes y Patricia Avila, exponiendo bajo su dirección en diferentes salones. Su tarea docente ya comenzaba simultáneamente con niños y adolescentes. Desde la década del 90 hasta la actualidad expone en muestras individuales y colectivas siendo su actividad profesional incesante. En 1992 abrió su propio espacio de producción artística, el Taller de Arte El Cardenillo, que hoy cuenta con más de 100 alumnos.

Inauguración: Jueves 14 de agosto de 2014 19 hs. Cierre: Miércoles 27 de agosto de 2014.
Lunes a viernes de 15 a 20.30 hs - Sábado de 11 a 15 hs. Galerias Witcomb, Rodríguez Peña 1050 C.A.B.A