Sabado de viviVIRGINIA - Resto Bar Chez Praline

Lalo ArtelaloLalo Artelalotrabajador del arte y cocinero

 En la noche estrellada porteña de un convencional sábado podemos decidir ser aventureros o dejarnos llevar por la intimidad de una sutil recomendación: Resto Bar Chez Praline y su Cereza del postre, una señora llamada Virginia,  91 años de edad, que aparte de ser bella y única en su especie, es la anfitriona de este hermoso espacio situado en el corazón de San Telmo.

Chez Praline no solo es un restorán, también se pueden vivir experiencias de arte y encuentros con personas de todo el mundo, ya que el turismo siempre esta a la orden del día en lugares tan especiales como este que hoy supimos visitar... Adelante, bienvenidos al mágico mundo de la cocina de autor en espacios no convencionales.

Su cocina es algo simbólico, digno de señalar en la noche bohemia. Nos recibieron con un malbec roble de Iride, una bodega boutique de Maipú, Mendoza, y un plato degustación que realmente muestra el mensaje del lugar con la pasión por los sabores y la esencia del alma, del espacio. La señora Virginia, parte fundamental de este bello edén de sabores.

El responsable de la cocina de Chez Praline es Nicolás Ferri by cocina discreta. Que a los 20 años promete ser uno de los mejores cocineros de nuestro próximo medio siglo... El plato degustación contiene langostinos crocantes rebozados en pan rayado y coco con salsa de agridulce de queso crema y ralladura de limón / pollo con salsa  teriyaki / Rabas a la romana / Empanaditas de goulash /Sushi de salmón. Todo RIQUISÍMO para ser mas concreto.

Seguido de la cena empezó el momento de la música, el arte y las imágenes a cargo de "Al ver verás" -música para mirar- Sin lugar a dudas, me hubiera encantado mirar el espectáculo junto a la estrella de la noche, "La queridísima Virginia", que sin lugar a dudas está entre la maravillosa vida real y el surrealismo mas delicado de las artes hermosas, que engalanan la vida de los enamorados y de los que aún pensamos que pasarla bien exige encuentros tan hermosos como con este adorable ser.

 
Contacto: https://www.facebook.com/RestoBarChezPraline
Dirección: Bolivar 696, 1066 Buenos Aires.
Tel: 054 11 4342-4673 / +54 9 11 35744645
Puntuación: 4 cerezas de 5 cerezas